Preguntas Frecuentes

Disponemos de los siguientes metodos de pago:

¿Qué tiempo demora en ser despachado mi pedido?

¡Que recibas en tiempo y forma tu pedido para nosotros es nuestra prioridad! Una vez acreditado el pago, tiene una demora de 24 hs hábiles en ser armado y despachado. El tiempo de entrega depende de tres factores: la distancia del destino, el correo o mensajería y la demanda de cada uno. Si sos de la zona, podes retirar por nuestro Showroom o te lo podemos enviar con Moto Mensajería y te recibirás el paquete dentro de las 24/48 hs. Contáctanos por Whatsapp y coordinamos.

 

¿Cómo realizan el envío y cuál es su costo?

Trabajamos con Correo Argentino. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. 

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si realizaste la compra con envío, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio de entrega que seleccionó en su compra. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 

Ponete en contacto con nosotros lo antes posible por Whatsapp al +54 9 3446 24-1324 o por mail c[email protected] y te ofreceremos una solución lo antes posible. 

¡Los cambios son únicamente por falla de fábrica, todos nuestros productos son chequeados antes de enviar! No aceptamos productos usados ni modificados de su estado original. Los cambios deben realizarse dentro de los 15 días luego de la fecha de compra.

 

¿Qué pasa si me llega algún producto roto?

Todos nuestros productos están perfectamente controlados antes de ser empaquetados. Puede ocurrir que en el viaje se dañen, pero, ¡no te preocupes! si algún producto llega roto envíanos un mail (c[email protected]) o WhatsApp +54 9 3446 24-1324 con video o fotos adjuntas y solucionamos el inconveniente. 

Tené en cuenta que este reclamo se acepta 48hs hábiles después de recibido tu pedido y que el producto debe devolverse sin rastros de haber sido utilizado y en su envoltorio original.

Si te quedó alguna duda por favor comunícate con nosotros. Podes enviarnos todas tus consultas vía mail o WhatsApp. Nuestros datos de contacto los vas a encontrar en la sección “Contacto”. 

 

¡Gracias por elegirnos!

Coral Cosméticos y Accesorios. 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos